sábado, 9 de febrero de 2008

SOn risas


7 comentarios:

Madeingaliza dijo...

Estupendos dibujos. Ánimo y sigue que están de puta madre.

Anónimo dijo...

estupendos loco!!

Anónimo dijo...

Al fin pdo comentar, esto del flog me desconcierta....
ahora si:


"si...facundo villa****** era un experto cosechador de marih***** me conto que tenia quince hectareas en su departamento



ah reeee....

bueh esto es para la poli para k hallanen su depto, a la vuelta del abasto, tmb es cierto el rumor k usa las cabinas de telefono del locutorio de noche pa criar plantitas....



PHO


Che ni da k te vayas...
=( tenemos k vernos
i miss you

Anónimo dijo...

jajaja muy buena onda!!

Anónimo dijo...

Eh, gracias por tus apreciaciones!

Una abrazo

Diego de la Fuente

Anónimo dijo...

Ey Diego de la Cara!

Creo que somos parientes no? Vos no sos el playmobil que esta abrazado a la botella de Fernet y no has fumado?

Mira que Gran Hermano ve todo...

Abrazo!

Gaby dijo...

jejeje me gusta mucho tu humor!!

gracias por tu comentario, mi amiga y yo pensamos de la misma manera es por eso que le ponemos mucha energía a este proyecto y en esta era en lo que todo es por computadora.... lo hacemos por amor al arte!!

un saludo